miércoles, 27 de mayo de 2015

Root Alcatel Fierce 2

Root Alcatel Fierce 2
(Me funciono ami)


1- Descargar Rootgenius para PC e instalarlo.

2- Descargar Kingroot, el que les dejare aqui.
3- Instalamos Kingroot en el dispositivo pero no lo ejecutamos
4- Ahora nos vamos ala PC abrimos el Rootgenius, conectamos nuestro celular en modo debug ( si no sabes como ir al enlace que esta abajo)
Modo Debug
5- Ahora le damos en root a Rootgenius, cuando se quede en un porcentaje fijo sin moverse vamos al celular y abrimos Kingroot y lo ejecutamos, llegara un momento en el que se trabara y se apagara no desconecten nada solo dejenlo que encienda de nuevo.


6- En este momento no desconecten para nada el celular, el RootGenius habra avanzado hasta el 47% (me paso ami). ahora eliminamos la informacion o el cache de Kingroot. (Ajustes- Aplicaciones "buscamos kingroot y damos clic"  y le damos donde dice "borrar datos") ya que se hayan borrado los datos vuelven a iniciar Kingroot sin desconectar aun el celular de la PC ni cerrar el Rootgenius.

7- Dejamos que el celular avance procurando que no se nos apague la pantalla, seguira haciendo su trabajo hasta que se baje el brillo de la pantalla y se reinicie automaticamente "como al 75%" de el kingroot, esperamos a que se reinicie y veremos como ya tenemos nuestro Alcatel Fierce 2 Rooteado, solo esperamos que termine su trabajo "RootGenius" y listo, descargamos "Root cheker" desde la playstore y verificamos que tengamos usuario Root listo.